octubre 26, 2009

Amigos para que vayan enterandose un poco mas de la ruta y como estaran divididas las diferentes etapas y actividades del campeonato mundial este año pueden visitar el siguiente enlace. Distribucion ruta Mundial Portugal.
Ahi pueden ver un poco como van a ser las diferentes etapas que tenemos que completar.
El equipo ya esta listo y preparado a una semana de viajar a Portugal para competir en el campeonato mundial XPD Portugal.

6 comentarios:

  1. Wowwww que ruta mas dura... va a estar increible. Suerte equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Panita Martin... un abrazote desde este mundo cibernetico, a todo el equipo mucha cabeza y corazon... les estamos pensando desde ya con todo el carinio que les tenemos. Exito con todo SIEMPRE!

    Rosanna, Tomas y Armando

    ResponderEliminar
  3. A todo el equipo les deseo la mejor de las suertes, realmente son un ejemplo de entrenamiento y para todos los que medianamente sabemos todo lo que implica ser un corredor de aventura nos enorgullece saber que ustedes sacan adelante este deporte tan hermoso... suerte pongale todo que desde aqui les vamos a estar siguiendo y apoyando... un abrazo

    PD al menos ya dejan chance pa ganar el reto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mijos
    Les mandamos todas las buenas vibras del mundo desde el Ombligo Mexicano! Acuerdense estrategia! cabeza y corazon!! Sabemos que van a llegar dentro de los 10. Son un ejemplo para todos!

    Vamos Ecuador!!

    Los Bec

    ResponderEliminar
  5. Equipo!!! Oigan desde aca les mandamos la mejor de las suertes, aunque al decir verdad no creemos q la necesiten jaja.. vayan con cabeza a demostrar lo tucos q son!!! y bueno, sé que este deseo no es unicamente nuestro sino de toda la comunidad de deportistas de aventura de aca del Ecuador!...
    les estaremos siguiendo aqui en el blog..
    un abrazo
    Los Caamaños

    ResponderEliminar
  6. No se logro el objetivo pero es un orgullo tener atletas como ustedes, un abrazo y gracias por el esfuerzo que pusieron para representar al Ecuador.

    Marín suerte te esperamos con los brazos abiertos.

    Att.
    Diego Cevallos

    ResponderEliminar